Expectativa en el mundo del cuarteto por reapertura de shows

Espectáculos en Córdoba

Expectativa en el mundo del cuarteto por reapertura de shows

11/12/2020 | 17:42 | El próximo lunes al mediodía se reunirán con autoridades del Gobierno para definir si vuelven a los escenarios. “Tenemos muchísima ansiedad”, dijo a Cadena 3 el productor Marcelo Ludueña.  

Audios

Expectativa en el mundo del cuarteto por reapertura de shows

La Provincia de Córdoba ya había comunicado a principios de esta semana que adheriría al protocolo nacional de shows en vivo y se habilitaría la presencia de hasta cuatro artistas sobre el escenario.

“Creemos que se va a dar, por la predisposición y la fuerza que le está poniendo la directora de Cultura, como así también el COE”, opinó Ludueña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El productor aseveró que, en paralelo, han avanzado adaptando los espacios a los nuevos protocolos y exigencias sanitarias. “Ya están trabajando para tener todo listo ni bien el lunes se confirme que están aprobados”.

Los espectáculos comenzarían el jueves o viernes de la próxima semana.

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

La reapertura se realizó con las películas que estaban en cartelera previo a la pandemia.

Arriba el telón

El establecimiento tiene ya 125 años. “Este es un ejemplo de teatro reacondicionado que nos permite cumplir con los protocolos", manifestó  Pablo Javkin, intendente de Rosario, en diálogo con Cadena 3.

Vuelta a los escenarios

La producción del conjunto de cuartero había suspendido su show debido a la decisión del Gobierno provincial, pero tras el acuerdo con la Provincia podrán dar su espectáculo este sábado 12.

Entretenimiento en pandemia

Ambas ciudades permiten espectáculos al aire libre con 50% de aforo y en espacios cerrados con un 30%. En el Anfiteatro Municipal de la ciudad rosarina esperan grandes artistas como Babasónicos.