Rosario y Santa Fe habilitaron los shows con público

Entretenimiento en pandemia

Rosario y Santa Fe habilitaron los shows con público

07/12/2020 | 12:40 | Ambas ciudades permiten espectáculos al aire libre con 50% de aforo y en espacios cerrados con un 30%. En el Anfiteatro Municipal de la ciudad rosarina esperan grandes artistas como Babasónicos.

Audios

Rosario y Santa Fe habilitaron los shows con público

"Es todo a confirmar pero podríamos tener artistas como Divididos, Cielo Razzo, Bulldog, La Derio Valdés, Babasónicos, entre otros. Son artistas que están de forma tentativa para que en los próximos días se empiecen a confirmar. Estos shows serían con estrictos protocolos y con capacidad del anfiteatro reducida a un 30%", dijo a Cadena 3 Gustavo Granato, productor rosarino.

Estos artistas se presentarían en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario, un espacio que tiene capacidad para 1.500 personas -respetando el aforo del 30%-.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En Santa Fe, algo similar sucederá con la Fiesta de la Virgen de Guadalupe que se celebra cada año el 8 de diciembre y que convoca a la gente a la plaza central de la ciudad.

En vez de pedir un alimento no perecedero en el ingreso, se cerrará la plaza y se cobrará una entrada de $100 por persona para evitar que haya más de las que está permitido.

Informe de Verónica Maslup y Matías Arrieta.


Te puede Interesar

Entretenimiento en pandemia

Será el sábado en la terraza de Plataforma Lavardén, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad santafesina. Participarán artistas locales.

Arriba el telón

El establecimiento tiene ya 125 años. “Este es un ejemplo de teatro reacondicionado que nos permite cumplir con los protocolos", manifestó  Pablo Javkin, intendente de Rosario, en diálogo con Cadena 3.

Marcha atrás

La producción del conjunto de cuartero explicó en un comunicado que la decisión es a raíz del "sorpresivo" anuncio del Gobierno provincial, en donde se prohibieron boliches y recitales hasta abril.

Flexibilizan la cuarentena

Los grupos de cuarteto Banda XXI y Q' Lokura debutarán en la nueva modalidad de burbujas de hasta 10 personas en la ciudad del sur cordobés.