Lautaro y Matías Rojas llenaron de folclore Viva la Radio

Música en vivo

En la sangre: Matías y Lautaro Rojas reavivan el folclore

16/11/2021 | 17:02 | Tienen menos de 30 años y son hijos de Jorge y de Alfredo Rojas. Palpitaron la peña en la que participarán el domingo en los estudios de Cadena 3. "Podés tener el apellido, pero hay que conectar con la gente", destacaron.

Audios

Lautaro y Matías Rojas llenaron de folclore Viva la Radio

Lautaro y Matías Rojas son dos artistas que renuevan la tradición folclórica de una familia de artistas de origen salteño.

Los artistas, que se presentarán este domingo al mediodia en Córdoba en la Peña Jujeña (Maipú 440), visitaron los estudios de Cadena 3, donde mostraron parte de lo que pueden hacer a través de la música.  

Lautaro tiene 29 años, es hijo de Jorge Rojas, nació en Salta y en 2012 se mudó a Córdoba. Matías, por su parte, tiene 21 años, es cordobés y es hijo de Alfredo Rojas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La intención nuestra es muy genuina, es tener una guitarra y decir lo que somos, lo que pensamos, lo que sentimos, totalmente despojados de cualquier paso que hayan dado nuestros padres y la carrera que vengan haciendo, empezamos el caminito sin peso, libres", destacó Lautaro.

Por su parte, Matías apuntó que "no alcanza" con el apellido: "Más allá del apellido, es estar arriba del escenario y conectar con la gente. Porque podés tener el apellido, pero cuando subís tenés que conectar, es lo más difícil pero también lo más lindo de lograr".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Chacarera de amor" y “Zamba de Alberdi” fueron algunas de las canciones que interpretaron en la previa de su show.

"Hoy nos toca salir a los escenarios y cada vez que nos presentamos nos tiran buena onda, energía, bendiciones, palabras de aliento. Es lo que uno trata de transmitir cuando uno empuña la guitarra, poder conectarse sea donde sea, es muy lindo", remarcaron los jóvenes que formaron parte de muchos de los proyectos de su familia.

Entrevista de "Viva la Radio".

Te puede Interesar

Nuevos desafíos

La ex Combate presentó “Uy!”, su primer tema. Su novio participó del videoclip. “Esta primera canción es la letra más pícara que escribí", confesó a la revista Caras. Mirá.

Tres no son multitud

La mujer se mostró junto a su ex pareja y padre de sus hijos, y su actual novio. “En vez de pensar en dividir, podés sumar”, escribió sobre la postal familiar.  

Fiesta en Villa del Rosario

Será de manera presencial el 7, 8 y 9 de enero en el tradicional predio a la vera del Río Xanaes. El espacio será habilitado con cupos limitados y según los protocolos sanitarios.

Música en vivo

La artista se presentará en Quality Espacio con un increíble show a la carta el próximo 19 de noviembre. En diálogo con Cadena 3, hizo un balance de sus casi 30 años de carrera: "Las ganas siguen intactas".