Vuelve el Festival de Folclore en el Agua: conocé la grilla

Fiesta en Villa del Rosario

Vuelve el Festival de Folclore en el Agua: conocé la grilla

12/11/2021 | 13:50 | Será de manera presencial el 7, 8 y 9 de enero en el tradicional predio a la vera del Río Xanaes. El espacio será habilitado con cupos limitados y según los protocolos sanitarios.

Este verano regresa de manera presencial el Festival Nacional de Folclore en el Agua de Villa del Rosario, luego de que la última edición haya sido de transmitida virtualmente.

Será el 7, 8 y 9 de enero en el predio tradicional e histórico ubicado a la vera del Río Xanaes. Tiene capacidad estimada para 12 mil personas, comedores con vista al escenario, amplio estacionamiento y cabinas de transmisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informaron, el espacio será habilitado de acuerdo a las normativas vigentes en ese momento, con cupos limitados y respetando los protocolos sanitarios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Villa del Rosario se encuentra a 78 km de la capital provincial sobre la RN 13. Cuenta con una costanera de 3,5 km, campig municipal, paradores, ciclovía, dársenas de estacionamientos y más de 350 mesas y asadores disponibles para los turistas.

La grilla completa


Viernes 7

Destino San Javier, Academia de Floklore “La Chacana”, Estudio Amani, Pablo Giuliani, Martin Gorosito, Los del Pago, Escuela de Danza “Esencia Joven”, Carolina Sarmiento, Amatierra, Apertura Escuela Municipal de Folclore.

Sábado 8

Indio Rojas, Taller de Folclore para Adulto Mayor “Nunca es Tarde”, Espacio de arte "Enhebrando Almas...Cultural", Los Funes, Los Herederos, Los Xanaes, Marcha De Los Bombos, Raíces Argentinas, Los Piovanos, Apertura Escuela Municipal de Folclore.

Entradas

Preferencial

Anticipada $1300

Predio $1500

General

(por orden de llegada)

Anticipada: $500

Predio: $700

Domingo 9

Ahyre, Estudio Pasión Dance, Academia Electra Fitness, Walter Valles, Raúl Funes, Domingo Lucero, Instituto de Arte Folklórico - IAF, Los de La Ribera, Janas, Apertura Escuela, Municipal de Folclore

Entradas

Preferencial

Anticipada: $800

Predio: $1000

General

(por orden de llegada)

Anticipada: $400

Predio: $600

Te puede Interesar

Transmitirá Cadena 3

El festival más federal e internacional del país regresará el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Babasónicos, Divididos y Julieta Venegas dirán presente.

Verano 2022

Será desde el 6 al 17 de enero. Las entradas rondan los 1.500 pesos dependiendo la noche y ya están a la venta. Conocé acá a todos los artistas y empezá a palpitar la fiesta de la doma y el folclore.