Artista por artista, los confirmados del Cosquín Rock 2022

Transmitirá Cadena 3

Todos los artistas confirmados del Cosquín Rock 2022

08/11/2021 | 12:03 | El festival más federal e internacional del país regresará el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Babasónicos, Divididos y Julieta Venegas dirán presente.

Audios

Artista por artista, los confirmados del Cosquín Rock 2022

El Cosquín Rock volverá a rugir en las sierras de Córdoba luego de la suspensión de su edición 2021 por la pandemia de coronavirus.

El festival más federal e internacional del país latirá nuevamente el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

En diálogo con Cadena 3 el productor José Palazo dijo que entre los dos días son más de 150 artistas que participarán de escenarios especiales.

“Son nueve escenarios en simultáneos y dos carpas más un montón de shows. Las Pelotas tendrán su carpa para los dos días como lo tuvo en su momento Los Auténticos Decadentes y Molotov”, adelantó.

Con una organización en tiempo récord, Palazzo destacó la participación de artistas nuevos y otros de trayectoria, así como la presencia de público de todo el país y de Paraguay, Uruguay y Chile.

“Fito que hace 4 años que no tocaba en el Cosquín y nos pidió tocar temprano a la tarde. Hay muchos artistas importantes que van a tocar. Hay un escenario nuevo y el formato es parecido a los anteriores, pero con más servicios y puestos de comida”, resaltó.

“Estamos contentos con lo que conseguimos en la grilla. Es muy difícil satisfacer gustos específicos y hay bandas que no están tocando”, valoró.

Entrevista de Siempre Juntos

Te puede Interesar

70 años de un grande

Cuando el artista participó de esa edición del festival, su show estaba previsto para las 18, pero comenzó cuatro horas más tarde. José Palazzo relató qué sucedió ese día.

Online y presencial

Se trata de la décima edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis. Las funciones presenciales son en el Cineclub Municipal. También se pueden ver de manera online.

Especial para Halloween

Es la séptima edición de "Terror Córdoba". El evento ofrece producciones locales, nacionales y del mundo en el Cineclub Municipal Hugo del Carril y en La Piojera. También hay contenido online. Conocé la programación

Verano 2022

Será desde el 6 al 17 de enero. Las entradas rondan los 1.500 pesos dependiendo la noche y ya están a la venta. Conocé acá a todos los artistas y empezá a palpitar la fiesta de la doma y el folclore.