Ejemplo de buena onda: Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López.
Ejemplo de buena onda: Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López.

Tres no son multitud

La foto de Sabrina Rojas con Luciano Castro y "Tucu" López

27/10/2021 | 13:44 | La mujer se mostró junto a su ex pareja y padre de sus hijos, y su actual novio. “En vez de pensar en dividir, podés sumar”, escribió sobre la postal familiar.  

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron al inicio de la pandemia, pero el fin del amor que duró más de una década y tuvo dos hijos, fue en buenos términos.

Ella se puso de novia con "el Tucu" López y Luciano con Flor Vigna. Este martes, Sabrina publicó una imagen junto a los dos hombres y dejó en claro la buena relación que hay entre todos los adultos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”, escribió junto a la foto que publicó en Instagram.

En la foto se la ve a la mamá de Esperanza y Fausto, sonriente entre los hombres a quienes también se los ve con buena onda, aunque ella evitó mencionarlos para que ellos la repliquen en sus redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre su noviazgo con "el Tucu", Sabrina dijo hace algunas semanas a la revista Gente que se siente “en una etapa de renacimiento". 

"Estoy enamorada. Me separé pensando en estar mucho tiempo sola, era lo único que quería. Pero la vida me sorprendió con 'el Tucu'...no me esperaba encontrarme con este ser. Pensé que todo iba a quedar bien en divertirnos, pero tengo muchas ganas de todo con él. Es un ser muy hermoso, nos reímos mucho y disfrutamos de las mismas cosas, hasta de estar en silencio o bailar hasta cualquier hora”, contó.

Te puede Interesar

Bombazo

Los actores están viviendo una apasionada historia. Él se separó de Sabrina Rojas a principio de año y ella terminó su vínculo con Nicolás Occhiato en la misma época.

Sigue el escándalo

El futbolista del PSG publicó una imagen en donde se los ve a las dos en la cama. La frase que acompañó el posteo despertó fuertes repercusiones en redes sociales. Mirá.

Tragedia en Hollywood

La muerte de la directora de fotografía de la película "Rust" luego de un disparo de Alec Baldwin recordó al episodio que terminó con la vida de Brandon Lee. ¿Qué métodos se utilizan en los filmes?

Tiernos posteos

La conductora derritió de amor a sus seguidores con imágenes de ella y su beba disfrutando un baño. A las pocas horas la publicación superó los 495 mil me gusta. Entrá y mirá.