Las redes estallaron de amor por Ana García Moritán.
En su cuenta de Instagram, la modelo comparte imágenes de su beba
Ana es la primera hija que tienen Pampita y Roberto juntos.

Tiernos posteos

Pampita enterneció las redes con fotos de su hija Ana

24/10/2021 | 10:22 | La conductora derritió de amor a sus seguidores con imágenes de ella y su beba disfrutando un baño. A las pocas horas la publicación superó los 495 mil me gusta. Entrá y mirá.

Carolina “Pampita” Ardohain enterneció las redes con una serie de fotos en la bañera junto a su beba, Ana García Moritán, quien nació el 22 de julio pasado.

La conductora derritió de amor a sus seguidores al publicar varias imágenes junto a la pequeña hija que tuvo junto a Robert García Moritán disfrutando de un baño. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La beba recibió miles de likes, corazones y emojis de amor. A las pocas horas la publicación superó los 495 mil me gusta en Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ana es la primera hija que tienen Pampita y el empresario juntos, quienes se casaron el 2019 a pocos meses de haber blanqueado su relación de noviazgo ante los medios. 

Actualmente, la conductora estrenó su reality "Siendo Pampita", donde muestra la intimidad de la famosa modelo y conductora. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con dos de diez episodios disponibles en Paramount+, la producción muestra a través de los capítulos las mejores y peores cosas de su relación con Roberto García Moritán, su boda, su familia ensamblada y el reciente nacimiento de su hija Ana.

Te puede Interesar

Curiosos lujos

El artefacto de 10 mil pesos que tiene el matrimonio y la ubicación del mismo en la casa causó revuelo en las redes y está entre lo que más llamó la atención del reality “Siendo Pampita”. Qué dijo la modelo.

Estreno de streaming

"Siendo Pampita" lanzó sus primeros episodios en Paramount+. La producción fue idea de la propia artista y muestra desde su boda con Roberto García Moritán hasta los conflictos y su último parto. 

Televisión argentina

La conductora no pudo evitar referirse a la polémica entre el futbolista, su esposa y la ex Casi Ángeles en la última edición de La Noche de Mirtha. ¿Con quién simpatiza?

Tras el confuso episodio

En una charla extensa con Juana Viale, el cantante habló sobre la dramática situación que atravesó cuando fue baleado por un policía en medio de un brote psicótico.