Acampe de transportistas escolares frente al Centro Cívico

Ciudad de Córdoba

Acampe de transportistas escolares frente al Centro Cívico

23/09/2020 | 16:20 | Los trabajadores aseguran que no se moverán hasta que no haya una solución. Reclaman por subsidios y exención de impuestos. Cortaron las arterias para el ingreso a la Casa de Gobierno de Córdoba.

Audios

Acampe de transportistas escolares frente al Centro Cívico

Transportistas escolares de Córdoba acampan desde este miércoles a la mañana frente al Centro Cívico, en reclamo de soluciones para el sector que tiene paralizada la actividad desde marzo.

Los trabajadores cortaron las arterias para el ingreso al Panal y aseguraron a Cadena 3 no se moverán hasta que no les brinden una respuesta o sean convocados a una reunión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estaremos acampando hasta que un representante o el mismo gobernador nos reciba para atender la situación", dijo Gonzalo Aliaga, uno de los presentes.

Explicó que piden ayuda porque llevan seis meses sin ingresos. "Un subsidio, ayuda económica o exención de impuestos porque estamos en la nada", declaró.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Mañana difícil en Córdoba

Se concentraron frente del Patio Olmos. Reclaman por la demora en la llegada de un subsidio nacional de $600 millones.

En Córdoba

Se concentraron frente a Casa de Gobierno para pedir un auxilio económico a la Provincia. De los 300 existentes, 50 tuvieron que cerrar sus puertas durante la cuarentena.

Fuego en Córdoba

Continúa la lucha contra las llamas en San Antonio de Arredondo, Las Jarillas, Villa Giardino y Villa Ciudad de América. Controlaron los frentes en Unquillo, Ámbul y en el Observatorio de Bosque Alegre.

Alerta por coronavirus

Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de la oficina de Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. Se espera que en estos días el número de contagios esté por encima de los mil casos diarios.