Córdoba: caos en el centro por protesta de transportistas

Mañana difícil en Córdoba

Caos en el centro por protesta de transportistas escolares

10/09/2020 | 12:31 | Se concentraron frente del Patio Olmos. Reclaman por la demora en la llegada de un subsidio nacional de $600 millones.

Audios

Córdoba: caos en el centro por protesta de transportistas

Transportistas escolares de la ciudad de Córdoba se encuentran protestando frente al Patio Olmos y generando un caos en el tránsito céntrico de la ciudad.

La concentración se realiza en avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, en reclamo por la demora de la llegada de un subsidio nacional de $600 mil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La situación es complicada. Tenemos un subsidio aprobado por ley hace un mes y no se regula. Hace 10 meses que no trabajamos porque veníamos del receso escolar. Algunos compañeros están al borde de la negligencia. Algunos están perdiendo sus vehículos", dijo a Cadena 3 Almendra, una transportista.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Tensión en Buenos Aires

Móviles rodearon la quinta presidencial. Alberto Fernández reprochó el accionar y anunció el paso de un punto de coparticipación de CABA a Provincia. Los agentes se retiraron a Puente 12.

Tensión en Buenos Aires

Su titular, Nicolás Masi, destacó a Cadena 3 que "hay una decisión de recomposición salarial". Señaló que los sueldos deben estar "al mismo nivel o más que la Policía Federal o la de la Ciudad, que trabajan menos horas".

Coronavirus en Córdoba

Lo anunció el intendente Juan Manuel Llamosas. Será hasta el 22 de septiembre. "Es un brote de una magnitud importante", dijo el titular del COE Regional. El miércoles se reportaron 165 contagios.

Golpe de suerte en Córdoba

El agenciero confirmó a Cadena 3 que el apostador se presento en el banco. "Seguro es del pueblo", agregó. Contó que ahora vende más boletas.