Apareció el ganador de $74 millones del Quini 6 en Villa La Bolsa

Golpe de suerte en Córdoba

Apareció ganador de $74 millones del Quini en Villa La Bolsa

10/09/2020 | 11:35 | El agenciero confirmó a Cadena 3 que el apostador se presento en el banco. "Seguro es del pueblo", agregó. Contó que ahora vende más boletas.

Audios

Apareció el ganador de $74 millones del Quini 6 en Villa La Bolsa

Apareció la persona ganadora de 74 millones de pesos en la modalidad tradicional del Quini 6, aunque por el momento se desconoce su identidad.

Juan Carlos, el agenciero que vendió la boleta ganadora, contó a Cadena 3 que el apostador se presentó en el banco y que por eso no saben de quién se trata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se manejan con mucha privacidad, pero seguro es un vecino de Villa La Bolsa. Estamos muy contentos en el pueblo y también yo porque estamos trabajando a full y con más gente", agregó.

El boleto fue vendido en Villa La Bolsa, un pueblo cordobés con menos de 3.000 habitantes, ubicado en el Valle de Paravachasca, departamento Santa María.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los números ganadores fueron 02, 07, 18, 27, 34 y 41, que salió en la modalidad "Tradicional", y había tiempo hasta el 7 de septiembre para reclamar el premio de 74 millones de pesos.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Córdoba

Se trata de Carlos Ferrarelo, dueño de la agencia 1293 del Mercado Norte. El ganador cobrará más de $27 millones que deberá repartir con otra persona que sacó el premio mayor en Mendoza.

Golpe de suerte

El boleto ganador fue comprado en una agencia de Villa La Bolsa, en Córdoba. "Hay una versión de que sería del pueblo", dijo el agenciero a Cadena 3. Puede presentarse hasta el 7 de septiembre.

Ocurrencia y creatividad

Los más pequeños participaron de la iniciativa de Juntos con unos cortos dignos del festejo. Entrá a la nota y mirá.