Desactivan una fiesta ilegal con 1.500 invitados en Unquillo (Imagen de archivo)

Año Nuevo

Desactivan una fiesta ilegal con 1.500 invitados en Unquillo

01/01/2022 | 14:03 | El dueño de la propiedad no quiso identificarse, pero informó a la Policía que se desempeña como juez. Los asistentes revelaron que habían pagado entrada para ingresar.

Audios

Desactivan una fiesta ilegal con 1.500 invitados en Unquillo (Imagen de archivo)

La Policía de Unquillo desarticuló en la madrugada del sábado una fiesta de la que participaban más de 1.500 personas en la Estancia San José del Rosario, ubicada sobre la ruta E-53.

Los oficiales se presentaron en el lugar y entrevistaron al propietario, quien no quiso aportar su nombre y su apellido, pero si informó que se desempeña como juez. Justificó que la fiesta era un cumpleaños de carácter privado y que desconocía cómo se había viralizado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El evento fue desarticulado y se labró el acta correspondiente, dado a que están prohibidos los eventos masivos que impliquen riesgo sanitario debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia.

Según detallaron desde la fuerza, los asistentes confirmaron que habían pagado una entrada para ingresar al evento.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Año Nuevo en Córdoba

Así, el 2021 terminó sin lesionados por quemaduras en las fiestas de fin de año. Alertaron que en esta época se vuelven habituales las lesiones ocasionadas por el sol.

Año Nuevo

Estas son las cábalas que se realizan en todo el mundo para atraer el amor, el dinero, trabajo, viajes y más. Elegí el tuyo.

Ola de calor en Córdoba

Se esperan lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo en la zona sur de la provincia. Pronostican temperaturas altas, que rondarán cerca de los 40 grados.

Turismo en Córdoba

Los cordobeses aprovecharon las buenas temperaturas para salir de la capital y disfrutar de una agradable jornada en el río. Hay demoras de más de una hora para comprar boletos.