Asesinaron a un hombre en la vía pública en zona sur de Rosario.

Violencia en Rosario

Asesinaron de al menos un balazo a un hombre en una calle sin salida de zona sur

08/10/2022 | 13:31 | La víctima quedó tendida en pasaje Mossotti al 4300. Personal de la AIC halló mucha sangre en el lugar, hacia la entrada de una casa que será allanada, según reveló el fiscal Ávila a Cadena 3 Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Asesinaron a un hombre en la vía pública en zona sur de Rosario.

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur de Rosario, cerca del mediodía de este sábado.

La víctima, que tendría entre 20 y 30 años, quedó tendido en plena vía pública tras recibir al menos un disparo, cerca de una vivienda hasta cuya entrada había manchas de sangre, por lo que será allanada y su dueño fue demorado preventivamente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un llamado al 911 aproximadamente a las 11.50 alertó de la presencia de un joven sin signos vitales que yacía en la vereda.

Una vecina de la zona dijo al móvil de Cadena 3 Rosario que escuchó el disparo “cuando estaba cocinando, cerca del mediodía”, pero no advirtió el andar de ninguna moto o auto.

Hay varias cámaras por acá. La policía me preguntó qué sabia, si había alguna persona sospechosa, pero es una cuadra tranquila, realmente, de noche a veces se escuchan disparos. Los vecinos son gente que trabaja”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fiscal Gastón Ávila declaró que los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no hallaron en la escena rastros de material balístico, y que la persona asesinada es “de bajos recursos, no conocido en el lugar, por lo cual no tendría justificación que estaba haciendo en un calle sin salida no viviendo aquí”.

Ademas, confirmó que consultarán las cámaras en la cuadra y una propia del domicilio a allanar. El fiscal reveló que el proyectil ingresó por su hombreo derecho y que hallaron “mucha sangre en el cráneo y en el suelo”.


Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Se trata de Agustín Ricardo Camargo, de 25 años. La abogada de la víctima dijo a Cadena 3: "Él quería realizar un disparo. Ese disparo era para Lucía".

Horror en Córdoba

El can pertenece a los Bomberos de Río Tercero. Apenas ingresó a la vivienda, se ubicó en el asador. Quedó detenida la ex pareja de la víctima Américo González.

Espanto en Córdoba

La Justicia tuvo la posibilidad de observar lo que ocurrió en la casa de la familia Castro hace 20 años y dejó pasar el hecho. Esther quedó embarazada y la familia aseguró que se trató de un abuso sexual.

Horror

Ocurrió en Mendoza. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rosales Guerra. La Policía lo encontró boca abajo con un cuchillo clavado en la zona intercostal izquierda.