El momento en que el perro de la Policía detecta el cadáver en Berrotarán

Horror en Córdoba

El momento en que el perro rastreador detecta el cadáver en Berrotarán

07/10/2022 | 11:26 | El can pertenece a los Bomberos de Río Tercero. Apenas ingresó a la vivienda, se ubicó en el asador. Quedó detenida la ex pareja de la víctima Américo González.

Redacción Cadena 3

Un video muestra el momento en el que un perro rastreador de los Bomberos de Río Tercero detectó el cadáver de Américo Guillermo González enterrado en la vivienda de su ex pareja. 

El fiscal de Río Cuarto, Daniel Miralles, ordenó este jueves allanar el domicilio, pero cuando los agentes llegaron, la mujer no estaba. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta les dio su autorización por teléfono para que ingresaran al domicilio con la colaboración de un cerrajero.

De repente, el perro adiestrado para olfatear rastros humanos corrió al patio y se sentó cerca del asador. 

El animal fue retirado a la calle, le dieron unos minutos y lo volvieron a ingresar. Y otra vez, se sentó en el mismo contrapiso.

Un vecino le contó a la Policía que hacía unos tres meses que la propia mujer había comenzado a construir el asador. 

Iniciaron la excavación y a unos 30 centímetros apareció la primera bolsa negra. Luego otra y después una tercera. El cadáver de González había sido descuartizado. Allí, también hallaron un machete, una maza y un bisturí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Horror en Córdoba

A 108 días de la desaparición, los restos de Américo Guillermo González (72) fueron hallados en una vivienda de Berrotarán. La detenida tiene 49 años. 

Espanto en Córdoba

"Al salir no sentía las piernas y tenía mucho calor por el traje", contó a Cadena 3 Jorge Varela, quien bajó más de 50 metros para extraer los cadáveres de las dos hermanas en barrio Autódromo.

Violencia en Rosario

Ambas víctimas fueron atendidas en el Hospital Alberdi, uno luego de una pelea en la plaza de la zona, tras la cual fue apuñalado. El otro murió por heridas de un tiroteo en Donado y Juan B. Justo.  

Operativos en Rosario

Tras una serie de allanamientos en la zona norte de la ciudad por un homicidio que tuvo lugar en 2021, hallaron un considerable botín de armas en un “invernadero” donde se había varias plantaciones.