Córdoba: tres detenidos tras una persecución (Foto: Policía de la Provincia)

Inseguridad en Córdoba

Evadieron un control y chocaron: tres detenidos

09/10/2020 | 22:02 | La directora general de Seguridad Capital, Liliana Zárate, precisó a Cadena 3 que ocurrió en barrio Panamericano. Los aprehendidos están acusados de ser presuntos autores de un robo en Alta Córdoba.

Audios

Córdoba: tres detenidos tras una persecución (Foto: Policía de la Provincia)

Un operativo que se llevó a cabo este viernes en el barrio Panamericano, en Córdoba, terminó con la detención de tres personas a bordo de un auto Suzuki Fun tras evadir un control policial en barrio Cofico.

La directora general de Seguridad Capital, Liliana Zárate, precisó a Cadena 3 que los aprehendidos están acusados por presuntos autores de un robo en Alta Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mientras se realizaba el operativo, ingresó una llamada al 101 de otra persona que dio aviso que tres sujetos armados robaron celulares en barrio Alta Córdoba", contó

La persecución culminó con el impacto del vehículo de los sospechosos contra otro rodado mientras escapaban.

Zárate informó, además, que se secuestraron tres teléfonos celulares, un arma de fuego y "picadura" de marihuana en el vehículo.

Informe de Jorge Mecado.

Te puede Interesar

Pudo ser una tragedia

Hay cuatro heridos, entre ellos una bebé. El conductor del Chevrolet Cruze habría perdido el conocimiento. La trompa de auto quedó destruida. El VW Vento perdió el tren trasero por la colisión.

Accidente en Córdoba

Ocurrió en barrio José Ignacio Díaz. El maquinista dijo que el vehículo estaba mal estacionado, cerca de las vías. El automóvil volteó la pared de una vivienda precaria y vecinos rompieron vidrios del ferrocarril.

Persecución en Buenos Aires

Sucedió en el marco de un operativo policial que comenzó tras un robo en Villa Lugano y transcurrió hasta Villa Madero. Mirá las imágenes.

Inseguridad en Buenos Aires

Cuatro delincuentes huían de la Policía y comenzaron una balacera. Uno de ellos murió abatido. Fue en en la intersección de Maure y Forest.