Movil policial acribillado a balazos.
Policías filmaron cuando su móvil fue acribillado a balazos

Persecución en Buenos Aires

Policías filmaron cuando su móvil fue acribillado a balazos

24/09/2020 | 09:44 | Sucedió en el marco de un operativo policial que comenzó tras un robo en Villa Lugano y transcurrió hasta Villa Madero. Mirá las imágenes.

Un hecho escalofriante quedó filmado en los celulares de un grupo de policías que protagonizó una persecución en plena avenida General Paz, en Buenos Aires.

El registro dura 34 segundos en los que se puede ver cómo uno de los policías modula por la radio sobre lo que estaba pasando. Cuando el auto en el que escapaban los ladrones los golpea para sacarlos del camino cobran protagonismo las detonaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor del móvil policial saca un arma y comienza a dispararle al auto de los delincuentes. Los impactos de bala, quedaron en el vidrio tanto del auto de los policías de la Ciudad como de los delincuentes

Según pudo saber TN, se trata de efectivos de la Brigada de la Comisaría Vecinal 9C que persiguieron a un Fiat Palio blanco con pedido de secuestro desde Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta la localidad de Villa Madero, en La Matanza.

En Barros Pazos y Olavarría, ya del lado de Villa Madero, lograron detener al Palio. En ese instante, uno de los ladrones se entregó pero el resto de la banda se negó a darse por vencido.

Como resultado del enfrentamiento, tres asaltantes quedaron heridos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Cuatro delincuentes huían de la Policía y comenzaron una balacera. Uno de ellos murió abatido. Fue en en la intersección de Maure y Forest.

Inseguridad en Córdoba

El Citroën C4 evadió un control y comenzó una persecución policial con tiroteo. Capturaron a dos hombres y una mujer en barrio Ciudad Evita. Un patrullero recibió cinco disparos. No hay heridos.

Conmoción en Córdoba

Desde las 13,30, Sergio González será indagado vía teleconferencia ante el fiscal José Mana. 

Conmoción en Córdoba

Así lo consideró Gastón Schoenfeld, abogado de Lucas Gómez -uno de los efectivos sindicado como autor de los disparos-. Pedirá el cambio de carátula. "Mi cliente se veía en una situación de peligro inminente", dijo a Cadena 3