Operativo en Chacarita

Inseguridad en Buenos Aires

Persecución, choque, tiroteo y un ladrón muerto en Chacarita

23/09/2020 | 06:49 | Cuatro delincuentes huían de la Policía y comenzaron una balacera. Uno de ellos murió abatido. Fue en en la intersección de Maure y Forest.

Audios

Persecución, choque, tiroteo y un ladrón muerto en Chacarita

Un delincuente muerto a balazos es el saldo de un enfrentamiento ocurrido entre asaltantes y la Policía en el barrio porteño de Chacarita.

Los ladrones huían en un VW Polo robado en Loma Hermosa, y tras una persecución fueron alcanzados en la esquina de Maure y Forest. 

Según se informó, oficiales de la División Despliegue de Intervención Rápida (DIR) logró interceptar el auto en Forest, entre Olleros y Maure, y detuvo a dos de los tripulantes, sin armas, en tanto otros dos, armados, intentaron escapar.

Personal en moto persiguió a los delincuentes por Forest y luego por Maure en dirección a la avenida Corrientes, donde realizaron disparos. La Policía indicó que al repeler la agresión uno de los delincuentes, que estaba armado, resultó muerto 

Se hallaron 25 vainas servidas en la calle. Dos autos estacionados también recibieron impactos.

Con la llegada de más móviles se perímetro la zona y se capturó al cuarto malviviente. 

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional 19 dispuso que concurriera a hacer las pericias la Policía Federal Argentina. 

Los detenidos son un ciudadano peruano, de 37 años y dos argentinos, de 39 y 31 años. Los investigadores buscan identificar al delincuente abatido.

El magistrado dispuso el traslado de los detenidos a la División Investigaciones Madariaga, en tanto ordenó el secuestro del arma del oficial de la Policía de la Ciudad para ser peritada.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El Citroën C4 evadió un control y comenzó una persecución policial con tiroteo. Capturaron a dos hombres y una mujer en barrio Ciudad Evita. Un patrullero recibió cinco disparos. No hay heridos.

Mal momento

Fue en el barrio porteño de Palermo. La modelo y la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje en sus redes.

Madrugada trágica

El siniestro se registró en Costanera Sur, en cercanías al Hombre Urbano. En el lugar trabajó personal médico del servicio de emergencia 107, que constató el deceso de ambos hombres.

Espiral de violencia

Ocurrió este lunes, mientras enterraban los restos del joven asesinado, Iván Leguizamón. La víctima del tiroteo está grave. Efectuaron disparos también contra el auto del padre del difunto.