Romina Malaspina

Mal momento

Fuerte choque de Romina Malaspina contra un colectivo

18/09/2020 | 10:56 | Fue en el barrio porteño de Palermo. La modelo y la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje en sus redes.

La modelo y conductora, Romina Malaspina, protagonizó un fuerte choque esta mañana en el barrio porteño de Palermo.

En la intersección de Avenida del Libertador y Dorrego, la camioneta de la conductora impactó contra un colectivo de la línea 166. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde que comenzó a trabajar en el noticiero del Canal 26, en marzo de este año, la rutina de Malaspina comienza muy temprano. Con una atareada agenda de actividades, la ex Gran Hermano comenzó distintos proyectos luego de tener que cancelar su plan de irse de Argentina por la pandemia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además de su trabajo como conductora del noticiero, Malaspina encaró distintas iniciativas como modelo y actriz.

En su cuenta de Twitter, Romina Malaspina llevó tranquilidad a sus seguidores respecto de su bienestar físico. "Hola, a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios", escribió la influencer. Además, detalló que está en su casa, haciendo reposo, aunque "más por el susto" que por consecuencias físicas. "Les agradezco de corazón su preocupación", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Madrugada trágica

El siniestro se registró en Costanera Sur, en cercanías al Hombre Urbano. En el lugar trabajó personal médico del servicio de emergencia 107, que constató el deceso de ambos hombres.

Tragedia en Córdoba

El siniestro se registró en la mañana de este lunes en avenida Juan B. Justo al 6.400 de la capital provincial. La víctima fatal fue el conductor del rodado menor.

Alerta por coronavirus

En el primer día de la vuelta a la actividad de los locales gastronómicos, miles de personas asistieron a estas clásicas zonas porteñas. Preocupa las consecuencias que pueda tener en los contagios.

Flexibilizan la cuarentena

"No se permite el ingreso del público, solo a los profesionales y con permiso previo”, dijo el gerente Fernando Facal a Cadena 3. Se podrá apostar vía teléfono y a través de las agencias.