Murieron dos hombres al caer de su moto en Córdoba

Madrugada trágica

Murieron dos jóvenes al caer de su moto en Córdoba

16/09/2020 | 10:09 | El siniestro se registró en Costanera Sur, en cercanías al Hombre Urbano. En el lugar trabajó personal médico del servicio de emergencia 107, que constató el deceso de ambos hombres.

Audios

Murieron dos hombres al caer de su moto en Córdoba

Dos hombres murieron en la madrugada de este miércoles al protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba.

El siniestro se registró en Costanera Sur, cerca del Hombre Urbano. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes perdieron el control de su motocicleta y cayeron a la carpeta asfáltica.

Producto de las heridas, ambos dejaron de existir, tras ser asistidos por personal del Servicio de Emergencia 107.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las víctimas fue identificada y se reveló que tenía 34 años. Ambos no llevaban cascos puestos.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Accidente en Mendoza

El conductor perdió el control del Fiat Palio y el vehículo terminó dentro de un zanjón. Producto del impacto, ambos ocupantes salieron despedidos. Uno falleció en el lugar y el otro en el hospital.

Tragedia en Buenos Aires

Fue a la altura del Puente Bosch y Pellegrini, en Avellaneda. El hecho fue caratulado como muerte por accidente. Buzos retiraron el cuerpo del agua.

Tragedia en Córdoba

El siniestro se registró en la mañana de este lunes en avenida Juan B. Justo al 6.400 de la capital provincial. La víctima fatal fue el conductor del rodado menor.

Choque trágico en Córdoba

La mujer, de 23 años, iba junto a otro joven cuando despistaron. El otro ocupante del rodado sufrió heridas leves. Ocurrió en avenida Circunvalación de la capital provincial.