Accidente en el Parque Sarmiento
Accidente en el Parque Sarmiento

Pudo ser una tragedia

Impactante choque en el Parque Sarmiento de Córdoba

09/10/2020 | 15:48 | Hay cuatro heridos, entre ellos una bebé. El conductor del Chevrolet Cruze habría perdido el conocimiento. La trompa de auto quedó destruida. El VW Vento perdió el tren trasero por la colisión.

Audios

Impactante choque en el Parque Sarmiento de Córdoba: cuatro heridos

Un auto chocó a otro particular y terminó estrellado contra un poste de alumbrado público en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

El impactante siniestro ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de la avenida Deodoro Roca y República de Chile, frente al bar Santa Calma.

Según señalaron testigos del hecho, el conductor del Chevrolet Cruze perdió el conocimiento, apretó el acelerador y la acompañante intentó tomar el volante. La maniobra hizo que el auto se desviara de camino, chocara a otro particular y terminara contra el poste.

"Se sintió una explosión muy fuerte, que fue la de u neumático. Los clientes se asustaron y salieron corriendo. Del Chevrolet salía mucho humo", dijo a Cadena 3 un mozo del bar de la zona.

El VW Vento oscuro sufrió daños en la parte trasera y perdió una de las llantas producto de la fuerte colisión. El conductor, de 31 años, resultó herido, aunque no reviste gravedad.

Mientras que los ocupantes del Chevrolet Cruze -un hombre de 71 años, una mujer de 32 años y una bebé de 10 meses- también sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un centro de salud por el servicio de emergencia 107.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Rescate en Cipoletti

Un vecino advirtió el accidente y no dudó en arrojarse al agua para socorrerlas. Las imágenes se viralizaron. Entrá en la nota y mirá.

Conmoción en Misiones

Fue en una pista de Parada Leis. El hombre, de 47 años, perdió la vida. El joven, de 19 años, fue trasladado de urgencia al hospital de Posadas. Se desconocen las causas del accidente, aunque habría sucedido mientras aterrizaban. 

Accidente en Córdoba

Ocurrió en barrio José Ignacio Díaz. El maquinista dijo que el vehículo estaba mal estacionado, cerca de las vías. El automóvil volteó la pared de una vivienda precaria y vecinos rompieron vidrios del ferrocarril.

Accidente fatal en Córdoba

El hombre de 49 años perdió el control de su rodado y tras el impacto murió en el lugar. El episodio ocurrió en Villa Nueva, en el cruce de las calles Almirante Brown y Cortada Paviotti.