Murió un motociclista tras estrellarse contra un poste

Accidente fatal en Córdoba

Murió un motociclista tras estrellarse contra un poste

26/09/2020 | 08:14 | El hombre de 49 años perdió el control de su rodado y tras el impacto murió en el lugar. El episodio ocurrió en Villa Nueva, en el cruce de las calles Almirante Brown y Cortada Paviotti.

Audios

Murió un motociclista tras estrellarse contra un poste

Un hombre de 49 años murió en la madrugada de este sábado al perder el control de su motocicleta e impactar contra un poste en Villa Nueva, en la Ciudad de Córdoba. 

Por causas que se investigan, la víctima que conducía una moto de 150 cc se estrelló en la esquina de las calles Almirante Brown y Cortada Paviotti. 

En el lugar trabajó un servicio de emergencia que constató la muerte del motociclista.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Madrugada trágica

El siniestro se registró en Costanera Sur, en cercanías al Hombre Urbano. En el lugar trabajó personal médico del servicio de emergencia 107, que constató el deceso de ambos hombres.

Rutas trágicas

El hombre tenía 44 años. Ocurrió en la ruta 11, km. 217, a la altura de la localidad de Monte Maíz, departamento San Martín. Investigan las circunstancias del accidente.

Accidente vial

El conductor, de 77 años, impactó contra una palmera cuando se conducía en su vehículo marca Mercedes Benz. Aparentemente, la víctima se habría descompuesto mientras manejaba.

Alerta por Covid-19

Fue el día con más fallecidos y contagios desde que comenzó la pandemia. Se acumulan 291 decesos y 24.172 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 58%.