Nahuel Bustos: "Me hubiera gustado irme de Talleres jugando" (Foto: @CATalleresdecba)

Mercado de pases

Nahuel Bustos: "Me hubiera gustado irme de Talleres jugando"

06/10/2020 | 19:47 | El goleador, transferido al Girona de España vía el Grupo City, dijo a Cadena 3 que espera "algún día volver y entregar todo lo que me faltó en este tiempo que no pudimos competir”.

Audios

Nahuel Bustos: "Me hubiera gustado irme de Talleres jugando" (Foto: @CATalleresdecba)

El goleador de Talleres, Nahuel Bustos, deja el club para ir a jugar al Girona, de la segunda división de España, por intermedio del Grupo City, que administra al Manchester City y posee un porcentaje de las acciones del elenco ibérico.

En diálogo con Cadena 3 en una conferencia de prensa virtual, el delantero dijo que le hubiera gustado irse de la "T" jugando.

“Creo que no me voy en el momento justo, porque hubo una pandemia que paró todo. Me hubiese gustado irme jugando: despedirme de la gente, de mis compañeros y de la institución en la cancha", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En sintonía, agregó: “Espero algún día volver y entregar todo lo que me faltó en este tiempo que no pudimos seguir jugando”.

La transferencia se realiza por 6.5 millones de euros en bruto por el 65% del pase, según detalló la institución de barrio Jardín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bustos fue uno de los protagonistas de la última Superliga argentina, donde disputó 20 partidos y anotó 9 goles.

Vistiendo la camiseta albiazul, el atacante cordobés jugó 43 cotejos, marcando 19 tantos en total.

Entrevista de Gabriel Rodríguez

Te puede Interesar

Mercado de pases

El pase fue por 6.5 millones de euros por el 65% de la ficha del delantero, vía el Grupo City. El porcentaje restante le queda a la "T", lo que lo beneficiará en una futura venta del goleador. 

Pretemporada con protocolos

A puertas cerradas, sin prensa y sin goles, el encuentro se disputó sin sobresaltos. Nahuel Bustos, quien podría ser vendido al City Group, no participó.

La Central Deportiva

El ex volante fue muy crítico del presidente sabalero José Vignatti y dijo que los manejos personalistas ya no sirven. Pidió imitar los modelos de gestión de Lanús y Talleres.

Amistoso en España

Venció 3-1 a Girona, con un doblete del astro rosarino y el tanto restante de Philippe Coutinho, en el estadio Johan Cruyff. "El Barsa" lució su nueva casaca. Mirá el video de los goles.