El goleador albiazul tiene futuro en Europa.

Mercado de pases

Nahuel Bustos deja Talleres: jugará en el Girona de España

05/10/2020 | 19:02 | El pase fue por 6.5 millones de euros por el 65% de la ficha del delantero, vía el Grupo City. El porcentaje restante le queda a la "T", lo que lo beneficiará en una futura venta del goleador. 

Audios

Nahuel Bustos, al Girona: un periodista español explicó el vínculo con el City

El goleador de Talleres, Nahuel Bustos, dejará el club para ir a jugar al Girona, de la segunda división de España, por intermedio del Grupo City, que administra al Manchester City y posee un porcentaje de las acciones del elenco ibérico.

La transferencia se realiza por 6.5 millones de euros en bruto por el 65% del pase, según detalló la institución de barrio Jardín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El delantero fue uno de los protagonistas de la última Superliga argentina, donde disputó 20 partidos y anotó 9 goles.

Vistiendo la camiseta albiazul, el atacante cordobés jugó 43 cotejos, marcando 19 tantos en total.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Raül Muxach, que cubre al Girona para la Cadena Ser de España, dijo a Cadena 3 que el entrenador del club busca "a un jugador que pueda abrir la cancha y cubrir diferentes posiciones, y Nahuel puede entenderse con (el delantero uruguayo) Cristhian Stuani".

"La asociación con el City hace que la llegada de estos jugadores pueda ser posible en un club de segunda división", apuntó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Asimismo, aseveró que pese a que el Girona arrancó mal el torneo, con dos derrotas, tiene aspiraciones de ascender y consolidarse en la máxima categoría.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

Pretemporada con protocolos

A puertas cerradas, sin prensa y sin goles, el encuentro se disputó sin sobresaltos. Nahuel Bustos, quien podría ser vendido al City Group, no participó.

La Central Deportiva

El ex volante fue muy crítico del presidente sabalero José Vignatti y dijo que los manejos personalistas ya no sirven. Pidió imitar los modelos de gestión de Lanús y Talleres.

Amistoso en España

Venció 3-1 a Girona, con un doblete del astro rosarino y el tanto restante de Philippe Coutinho, en el estadio Johan Cruyff. "El Barsa" lució su nueva casaca. Mirá el video de los goles.

Liga de España

Igualaron 1-1. De Jong abrió el marcador para la visita, pero inmediatamente Coutinho marcó el empate. Ambos quedaron con siete puntos en tres partidos jugados.