Se detectaron nuevos positivos de Covid-19 en el club de barrio Jardín.

Alerta por Covid-19

Talleres confirmó que cuatro jugadores tienen coronavirus

14/09/2020 | 16:30 | El club informó este lunes tres nuevos contagios en el plantel superior, que se suman a uno reportado previamente. Todos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.

Talleres confirmó este lunes tres nuevos casos de coronavirus en el plantel superior, por lo que suman cuatro los contagiados con la enfermedad, ya que días atrás se había reportado otro positivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los afectados se encuentran "en muy buen estado de salud y cumpliendo aislamiento con monitoreo médico", según precisó el club.

En la mañana de este lunes también se realizaron los tests habituales con resultados negativos, por lo que la actividad continúa con normalidad en el inicio de una nueva semana de entrenamientos.

Los nombres de los futbolistas infectados no fueron detallados.

Te puede Interesar

Ligue 1

El defensor central anotó un tanto de chilena en la victoria del Lens sobre el Lorient. El volante, en tanto, gritó con un disparo de afuera del área en la derrota de Nimes ante el Rennes.

Entrevistas de La Previa

El hijo del presidente del club cordobés, que aún sigue operando como director deportivo, dijo a Cadena 3 que la "T" no pertenece al Grupo Pachuca. Apuntó a que las gestiones deben ser transparentes.

Tras el positivo de Casco

Los jugadores trabajaron en el predio de Ezeiza con tareas físicas y técnicas en grupos. Antes de viajar a San Pablo se someterán a las pruebas médicas tal como marca el protocolo de la Conmebol.

Alerta por Covid-19

La noticia la confirmó el Atlético de Madrid en su cuenta en Twitter, y ahora el DT argentino estará aislado dos semanas en su casa.