Simeone, de 50 años, faltará a los dos primeros partidos del "colchonero".
El DT no presenta ningún síntoma y se.encuentra en su domicilio aislado

Alerta por Covid-19

Diego "El Cholo" Simeone dio positivo de coronavirus

12/09/2020 | 17:09 | La noticia la confirmó el Atlético de Madrid en su cuenta en Twitter, y ahora el DT argentino estará aislado dos semanas en su casa.

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, dio positivo de coronavirus y por ese motivo está aislado en su casa a la espera de la evolución del cuadro que padece.

La noticia la confirmó la cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter, y ahora el DT argentino estará aislado dos semanas en su casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio", expresó el club madrileño en las redes sociales.

Simeone, de 50 años, faltará a los dos primeros partidos del "colchonero", que será en la fecha 3, entre el 26 y 27 de septiembre.

El equipo madrileño expresó en un comunicado que todos los integrantes del cuerpo técnico y el personal auxiliar fue testeado y se determinó que sólo Simeone estaba afectado.

"El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves", indicó la entidad.

En ese sentido, agregó: "El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19".

Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes".

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

El lateral se perdería el reinicio de la Copa Libertadores el próximo jueves. El club aclaró que "el jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas".

Crisis por coronavirus

Bajo el lema "Juan, ponete la camiseta", representantes de la actividad marcharon este viernes por la reapertura. "La situación llegó a un límite", dijo a Cadena 3 Marcos Saieva, miembro de la UCFA.

A los 17 años

El hijo menor del Cholo pasó a ser jugador del Colchonero. En River celebran por la cifra que recibirán.

Liga de Campeones

Fue 2-1 en Lisboa. Olmo y Adams marcaron los goles del equipo alemán, que buscará ser finalista ante PSG. João Félix hizo el tanto del elenco del "Cholo" Simeone, que quedó eliminado.