Juan Pablo Fassi, junto a su padre Andrés.
Juan Pablo Fassi es el actual director deportivo del Club Atlético Atenas de Uruguay.

Entrevistas de La Previa

Juan Pablo Fassi: “Talleres es de los socios"

12/09/2020 | 18:17 | El hijo del presidente del club cordobés, que aún sigue operando como director deportivo, dijo a Cadena 3 que la "T" no pertenece al Grupo Pachuca. Apuntó a que las gestiones deben ser transparentes.

Audios

“Talleres es de los socios y lo seguirá siendo" (Juan Pablo Fassi)

Juan Pablo Fassi, actual director deportivo del Club Atlético Atenas de Uruguay, opinó que debe haber un cambio en la mentalidad para hacer crecer al fútbol argentino, lo que no quiere decir que tengan que convertirse en sociedades anónimas, y aseguró que Talleres no forma parte del Grupo Pachuca.

“Sigo operando como director deportivo de Talleres hasta que termine el mercado de pases, que es mi responsabilidad, hemos hecho buenas incorporaciones, es un mercado muy difícil, pero hemos logrado vender y alcanzar los objetivos”, dijo a Cadena 3 el hijo del presidente del club cordobés, Andrés Fassi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre su presente, comentó: “Estoy en Uruguay haciendo un relevamiento del club, es un muy lindo proyecto; es un lindo desafío porque es un fútbol que está teniendo un crecimiento importante, es el más grande del interior, el más ganador en la historia de las provincias, estamos en segunda división”.

“Talleres es de los socios y lo va a seguir siendo, el único apoyo del Grupo Pachuca fue dejarlo a Andrés cumplir su sueño, que es el club de sus amores, pero el grupo no tiene relación con Talleres”, aclaró.

Y agregó: “Creo que Talleres es un club con una masa social muy grande y puede seguir de esa manera, el fútbol argentino tiene que estar mejor representado y que no dependa de convertirse en sociedades anónimas”.

“La mayoría de los clubes son deficitarios, el fútbol argentino es el más pasional del mundo, tiene que haber un cambio en la mentalidad para hacer crecer al fútbol, y eso no quiere decir que tengan que convertirse en sociedades anónimas, pero sí tener gestiones más transparentes”, sostuvo.

Entrevista de La Previa.

Te puede Interesar

Grandes del Deporte

Fue un futbolista de una clase extraordinaria, fiel exponente del potrero cordobés y símbolo de un Talleres de colección. Nuestro homenaje. 

Mundo albiazul

El tesorero de la asociación, Emeterio Farías, sostuvo que no enviaron el transfer por la falta de pago. El representante del arquero aseguró que está habilitado para jugar en Turquía.

Mundo Talleres

El presidente del "Matador" habló sobre la actualidad de la institución. Dijo que Juan Cruz Komar, Tomás Pochettino y Enzo Díaz saldrán "solo con una venta". Piensa traer entre 4 a 5 refuerzos.

Tras colgar los botines

El ídolo albiazul se incorporará al cuerpo técnico del plantel de Primera División. El club destacó su sentido de pertenencia y el profesionalismo. Se había retirado del fútbol en marzo de 2019.