Salud busca profesionales para atender enfermos con Covid-19

Coronavirus en Córdoba

Salud busca profesionales para atender enfermos con Covid-19

05/09/2020 | 08:29 | La búsqueda está orientada a médicos o enfermeros con especialidad, formación o experiencia en terapia intensiva. También a personal de neumonología, infectología, cardiología, clínica médica y emergentología.

El Ministerio de Salud de la Provincia abrió una convocatoria a profesionales de salud para brindar atención a personas con Covid-19 que se encuentran internadas en áreas críticas de los distintos establecimientos de salud de la provincia abocados a este tratamiento.

El llamado está dirigido a profesionales de medicina y enfermería con formación en terapia Intensiva; también a médicos/as de las especialidades neumonología, infectología, clínica médica, cardiología o emergentología, y a personal de enfermería, para capacitarse en cuidados críticos y desempeñarse en equipos a cargo de especialistas de unidades de terapia intensiva de ambas profesiones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe aclarar que la contratación será de carácter eventual por tiempo determinado.

Las personas interesadas deben inscribirse a través de un formulario al cual se accede desde el siguiente enlace: http://bit.ly/ConvocatoriaAtenciónCovid.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud. En total, fallecieron 8.919 personas con la enfermedad en el país. Suman 428.239 positivos. La ocupación de terapia intensiva: 60,7% a nivel nacional y 69,2% en AMBA.

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. De esta manera, suman 8.457 los fallecidos y 408.426 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alerta por coronavirus

Tras la carta de la Sociedad Argentina de Terapia Intentiva, el Presidente recibió a un grupo de profesionales que le brindó un panorama de la vida dentro del hospital con pacientes con Covid-19.

Alerta por coronavirus

Ante la falta de personal, el gobernador había decretado sanciones de hasta 1 millón de pesos y arresto domiciliario a quienes no acataran obligaciones. Aclararon que ya retornaron a sus puestos.