El siniestro ocurrió en un departamento de Constitución (foto archivo).

Ciudad de Buenos Aires

Murió una mujer al incendiarse un departamento

22/08/2021 | 09:09 | Ocurrió este domingo por la mañana, en un edificio ubicado en Constitución. Un vecino relató que el fuego no se expandió pero sí sentía el humo.

Una mujer murió este domingo por la mañana al incendiarse un departamento de un edificio en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en un inmueble de Santiago del Estero al 1000.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue alrededor de las seis de la mañana, mi hijo vio el humo y pensamos que era el departamento de arriba nuestro, vimos que salían llamaradas por la ventana, llegaron los bomberos y empezaron a tirar agua a cataratas", contó uno de los vecinos a TN.

Según relató el hombre, el fuego no se expandió pero sí sentía el humo.

Dijo también que la mujer fallecida vivía en el 9 piso.

El Gobierno porteño informó que el tránsito permanece cortado en la zona de Santiago del Estero y la avenida San Juan.

Te puede Interesar

Riesgo extremo

Una mujer dijo haber arrojado cenizas de un asador cerca del barrio Residencial La Aguada, en Embalse. Un hombre fue denunciado por prender fuego en la rotonda de Alta Gracia.

Riesgo extremo

Este viernes, los vecinos celebraron las precipitaciones que se registraron en Potrero de Garay. El fuego comenzó el miércoles y se mantiene la alerta en la provincia por las condiciones climáticas.

Redes sociales

En la imagen se ve una caravana de autos que circula por el partido bonaerense de San Martín. Fernández corrió la ventanilla del vehículo que lo trasladaba, pero tuvo una respuesta que no esperaba.

Femicidio en Rosario

Ocurrió en el mediodía de este miércoles, en Los Plátanos al 500. La joven, de entre 25 y 30 años, aún no ha sido identificada. Fue herida en el cuello, espalda y varias partes del cuerpo.