Asesinaron a puñaladas a una mujer en Granadero Baigorria

Femicidio en Rosario

Asesinaron a puñaladas a una mujer en Granadero Baigorria

18/08/2021 | 16:12 | Ocurrió en el mediodía de este miércoles, en Los Plátanos al 500. La joven, de entre 25 y 30 años, aún no ha sido identificada. Fue herida en el cuello, espalda y varias partes del cuerpo.  

Audios

Asesinaron a puñaladas a una mujer en Granadero Baigorria

Un brutal femicidio ocurrió en el mediodía de este miércoles en Los Plátanos al 500, en Granadero en la ciudad de Rosario.

La víctima es una mujer de entre 25 y 30 años que habría sido asesinada de múltiples puñaladas.

“Se trata de una muerte violenta. El personal médico acaba de hacer las constataciones y se trata de una mujer joven que hasta el momento no ha sido identificada, estamos en ese proceso”, dijo a Cadena 3 el fiscal Alejandro Ferlazzo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según versiones de los testigos, la víctima habría forcejeado con un hombre. “Tiene muchos cortes y heridas en la espalda, la zona cervical y el rostro”, añadió el fiscal.

Por el momento no hay ningún detenido. El fiscal anticipó que el hecho sería catalogado como femicidio.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Otra pandemia

Desde el Observatorio MuMaLá (Mujeres de la Matria Latinoamericana), informaron que hubo 199 muertes violentas de mujeres, travestis y trans en lo que va del año en el país.

Violencia de género

La mujer fue apuñalada en Anisacate en 2019. El único imputado es Facundo Giménez, de 23 años, quien escribió varias cartas con sus intenciones.  

La buena noticia del día

El Concejo Municipal de la ciudad y el complejo de cines Nuevo Monumental impulsan esta iniciativa de alto impacto social y cultural. Permitirá que muchos niños vivan la experiencia por primera vez.

Bronca en Rosario

Delincuentes saquearon el comedor Los Conejitos este lunes a la noche. Las voluntarias tenían todo organizado para que los niños y niñas de barrio Fisherton pudieran celebrar el próximo sábado.