Roban comida y juguetes para el Día de las Infancias

Bronca en Rosario

Robaron alimentos y juguetes para el Día de las Infancias

17/08/2021 | 15:52 | Delincuentes saquearon el comedor Los Conejitos este lunes a la noche. Las voluntarias tenían todo organizado para que los niños y niñas de barrio Fisherton pudieran celebrar el próximo sábado.  

Audios

Roban comida y juguetes para el Día de las Infancias

El comedor comunitario Los Conejitos, ubicado en Sarratea 1250 bis de barrio Fisherton, en Rosario, sufrió en la noche de este lunes un duro golpe.

Delincuentes saquearon el lugar y se llevaron alimentos y juguetes que las voluntarias habían reunido con donaciones para que, el próximo sábado, los niños y niñas de la zona pudieran celebrar el Día de las Infancias.

“A las 6.30 de la mañana recibí un llamado de mi hermano que había encontrado las puertas abiertas del comedor”, dijo a Cadena 3 Carolina, voluntaria y encargada del lugar.

“Cuando entramos estaba todo revuelto. Faltaba la mercadería, el pollo y herramientas de trabajo como la carreta que, nosotros que somos mujeres solas, usamos tanto”, añadió.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Es el segundo robo que sufre el comedor en lo que va del año, pero por el contexto en el que se dio, este golpe se sintió más fuerte. 

“Teníamos las bolsitas preparadas para los 70 chicos, todo seleccionado por edades y género”, contó Carolina, conmovida hasta las lágrimas.

“Siento una gran impotencia. Es muy triste porque vengo todos los días. Este es mi segundo hogar”, lamentó.

Quienes quieran colaborar con juguetes y comida, para que los 70 niños puedan tener su festejo, pueden comunicarse con Carolina al 341-3053721.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Los reducidores funden el metal y lo venden. El comisario Víctor Martín Barrientos dijo a Radioinforme 3 que trabajan con cámaras de seguridad para identificarlos.  

Inseguridad en Santa Fe

Residentes del barrio Nuevo Alberdi crearon un grupo de Whatsapp para protegerse de los constantes hechos de delincuencia, ya que señalan que falta patrullaje policial.

Inseguridad en Córdoba

Matías Albornoz es coordinador del Comedor Merendero Los Petaquitas, ubicado en barrio Villa Unión, y está al frente de la celebración. Los ladrones se llevaron zapatillas y juguetes donados.

Inseguridad en Córdoba

Además de trabajar en su oficio, Luciano Campos se encargaba de cocinar para gente de la calle. Se llevaron herramientas de peluquería, elementos de cocina y hasta los juguetes que había recolectado.