El gesto de una mujer al Presidente se hizo viral en Twitter.

Redes sociales

El gesto de una mujer al Presidente se hizo viral en Twitter

19/08/2021 | 18:48 | En la imagen se ve una caravana de autos que circula por el partido bonaerense de San Martín. Fernández corrió la ventanilla del vehículo que lo trasladaba, pero tuvo una respuesta que no esperaba.

El video de una mujer se hizo viral en las últimas horas a raíz del gesto que le hizo al presidente Alberto Fernández, quien se trasladaba en una camioneta Traffic por la provincia de Buenos Aires.

En la imagen se ve una caravana de autos que circula por la calle San Lorenzo, partido bonaerense de San Martín, y en un momento el Presidente corre la ventanilla para saludar a algunos de los peatones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el camino lo esperaba una jubilada que levantó su mano derecha con la seña del dedo del medio levantado para el clásico “fuck you”.

Al ver este gesto, Fernández no se inmutó, la saludó igual y le respondió: “Cuidate, te quiero mucho”, a lo que la mujer contestó: “Y yo también, hijo de p..”, sin bajar su dedo.

El video se hizo muy popular en Twitter, donde ya tiene más de 480 mil reproducciones.

Te puede Interesar

Revuelo en las redes

El gobernador de Buenos Aires se equivocó con una conjugación y segundos después confundió un dato sobre los billetes con la figura del prócer.

Marcha de las piedras

Ani Merino, la usuaria cuyo tuit desencadenó la marcha, dijo a Cadena 3 que el Gobierno no entendió el mensaje y que se robaron los símbolos. "Son nuestros muertos, queremos poder ir a verlos", apuntó.

Femicidio en Rosario

Ocurrió en el mediodía de este miércoles, en Los Plátanos al 500. La joven, de entre 25 y 30 años, aún no ha sido identificada. Fue herida en el cuello, espalda y varias partes del cuerpo.  

Tensión en Medio Oriente

Soher El Sukaria, diputada nacional y musulmana, habló en Radioinforme 3 sobre la experiencia de la mujer islámica y marcó una clara diferencia con la interpretación talibán del Corán.