Levantan el cordón sanitario de dos barrios de Siete Soles.

Coronavirus en Córdoba

Levantaron el cordón sanitario del country Siete Soles

13/08/2020 | 12:40 | Lo dispuso el COE a partir del mediodía. La medida implicaba la restricción de la circulación en los barrios Verandas y Duplares, ubicados en Malagueño. Se desconoce la detección de nuevos casos.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que a partir de este jueves al mediodía se levantó el cordón sanitario del country Siete Soles, ubicado en la localidad cordobesa de Malagueño.

La medida implicaba la restricción de la circulación en los barrios Verandas y Duplares. De esta manera, los residentes podrán asistir a sus lugares de trabajo y realizar las actividades habilitadas en el marco de la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante el cordón sanitario, se amplió la investigación para proteger a la población. Además, se realizó la búsqueda activa de casos y se detectaron a los diferentes grupos de contactos estrechos, a quienes se estudió mediante PCR (hisopado) y testeos rápidos.

Se desconoce la detección de nuevos casos de coronavirus. Cabe recordar que la medida se había implementado tras confirmar que nueve personas fueron diagnosticadas por Covid-19.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Esteban Corley, el director del laboratorio argentino que la producirá, indicó a la prensa que en el primer semestre del año que viene estarán listas las dosis.

Alerta por coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo de Mendoza. Apuestan a que la efectividad de la vacuna pueda permitir los eventos masivos.

Una buena en Córdoba

La planta amplió la producción de la nueva transmisión manual de seis velocidades MQ281, destinada a 10 países. El presidente de la empresa destacó la inversión de u$s 150 millones.

Transporte en Córdoba

La Municipalidad dispuso que será para las licencias de categoría profesional y de particulares. La medida es de carácter excepcional y automática. Entrá y conocé el período alcanzado.