Analizan suspender la Fiesta de la Vendimia 2021

Alerta por coronavirus

Analizan suspender la Fiesta de la Vendimia 2021

13/08/2020 | 11:57 | Lo indicó a Cadena 3 Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo de Mendoza. Apuestan a que la efectividad de la vacuna pueda permitir los eventos masivos.

Audios

Analizan suspender la Fiesta de la Vendimia 2021

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2021 podría ser suspendida por la situación epidémica del país.

Así lo indicó a Cadena 3 Mariana Juri, ministra de Turismo y Cultura de la provincia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Estamos evaluando todas las posibilidades, pero avizoro un complicado panorama. Hay algunas actividades internacionales masivas que se están suspendiendo", dijo.

La organización apuesta a que la efectividad de la vacuna que se desarrollará en Argentina permita reanudar este tipo de eventos.

Informe de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Votación unánime

El letrado está sospechado de recibir coimas del juego clandestino en Rosario. La decisión se tomó en sesión especial conjunta, con la mayoría de los legisladores conectados por videoconferencia.

Alerta por coronavirus

Es por la suba récord de casos en las últimas 48 horas. Una persona contagió a 95 familias cuando participó de fiestas y reuniones a pesar de tener síntomas de Covid-19.

Lucha contra el coronavirus

Esteban Corley, el director del laboratorio argentino que la producirá, indicó a la prensa que en el primer semestre del año que viene estarán listas las dosis.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de 21 personas en Buenos Aires, cuatro en Capital Federal, dos en Jujuy, otras dos en Chaco y una en Entre Ríos, Río Negro, Tierra del Fuego y Mendoza.