Fuerte descargo de la ex de Teto Medina.

Escándalo

Habló la ex pareja del Teto Medina: "Es violento y manipulador"

23/09/2022 | 06:44 | Mónica Fernández recordó las graves denuncias que hizo en contra del reconocido conductor.

Redacción Cadena 3

La ex pareja de Marcelo "Teto" MedinaMónica Fernández,  habló de las graves denuncias que hizo en su contra en el 2019. 

Fue tras conocerse la detendión del conductor de televisión por "asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral".

En diálogo con Intrusos, recordó los detalles de la denuncia que realizó hace tres años por violencia de género. 

"Quizás esta noticia le dé impulso a la causa que tengo desde hace tres años. Estaría bueno que le hagan una pericia psicológica y psiquiátrica", comenzó.

"Sufrí mucho. Primero fue un divino, durante tres años no tuvimos mayores inconvenientes, y luego desbarrancó. No fue un hecho solo", recordó.

Además, se refirió a la relación de Medina con las drogas: "No consumía adelante mío, se escondía y lo disimulaba. Después desbarrancó y ya mezclaba las sustancias. Las cosas que a mí me hizo fueron terribles".

En diálogo con el ciclo Mediodía Noticias (El Trece) reforzó su descargo: "Es violento y manipulador, no es lo que parece".

"Fueron varios sucesos. Uno idealiza, cuando te quitan la venda te das cuenta lo que tenés que vivir, sanar. Es un camino arduo y hace tres años que lo vengo transitando, no se sale fácil", expresó.

Te puede Interesar

Escándalo

Fue en el marco de allanamientos en el centro de recuperación para adictos “La Razón de Vivir”, en el partido bonaerense de Berazategui. El ex conductor televisivo también está involucrado en un caso por abandono de persona.

Escándalo

Se trata del centro de rehabilitación donde participaba "Teto" Medina, detenido este jueves junto a otras 16 personas. Tras los allanamientos, se están evaluando a todos los pacientes.