Cuatro detenidos por estafas telefónicas en Villa María

Inseguridad en Córdoba

Cuatro detenidos por estafas telefónicas en Villa María

15/06/2021 | 12:39 | El modus operandi consistía en apropiarse de las claves bancarias para luego sustraer todo el dinero disponible en las cuentas de los damnificados. Se secuestraron celulares, tarjetas y efectivo.

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Company, ordenó la detención de cuatro personas supuestos autores del delito de estafas.

Se trata de Carlos Daniel Ruiz, Eliana Maricel Ruiz, Jaqueline del Valle Arias Colazz y Micaela Albornoz. Todos oriundo de la ciudad de Villa María.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las estafas telefónicas, los acusados se apropiaban de las claves bancarias para luego sustraer todo el dinero de las cuentas de los damnificados. 

En los operativos se secuestraron 10 teléfonos celulares, seis tarjetas de débito, dos tarjetas de crédito, documentación varía como papeles manuscrito con claves de banco y CBU, un DVR, tres chip claro, dos blister de chip Claro, tres blister de chip Personal y un blister de chip Movistar; así como la suma de más de $140.000 pesos en efectivo.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

La División de Delitos Económicos de la Policía de Córdoba llevó adelante una serie de operativos en la ciudad, secuestró dinero, celulares y tarjetas telefónicas. 

Villa María

Los aprehendidos son integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Villa María. Fueron apuntados por violar a una adolescente de 14 años.

Fallo histórico

Se trató de un caso muy resonante en la ciudad de Villa María, por lo que su nombre se viralizó en todos los medios locales. 

Violación de restricciones

Sucedió en la ex ruta 36. En el procedimiento se secuestraron tres autos, una camioneta y una bicicleta. Tienen entre 18 y 22 años y quedaron imputados bajo el artículo 205.