Detuvieron a dos gendarmes acusados de abusar de una menor

Villa María

Detuvieron a dos gendarmes acusados de abusar de una menor

11/06/2021 | 09:56 | Los aprehendidos son integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Villa María. Fueron apuntados por violar a una adolescente de 14 años.

Audios

Detuvieron a dos gendarmes acusados de abusar de una menor

Dos gendarmes fueron detenidos y acusados de abusar sexualmente de una menor. Los apresados son integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Villa María.

Omar Ramón Ingolotti, de 37 años, y Emanuel Gastón Miranda, de 28, fueron capturados este jueves por la Policía, acusados de “abuso sexual con acceso carnal” y “abuso sexual gravemente ultrajante”, respectivamente.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La investigación realizada por el fiscal René Bosio comenzó en febrero de este año y después de varias acciones se determinó la captura de los acusados.

El 7 de febrero, personal de Seguridad Ciudadana encontró a una menor de 14 años deambulando en la costanera de nuestra ciudad y cuando le consultan por el motivo de su presencia en el sector, la chica les comenta que habría sido víctima de un abuso sexual.

Según se pudo conocer, la chica no es de Villa María, vive en un pueblo de la zona y habría tenido un contacto virtual previo con uno de los detenidos, lo que permitió a la justicia rastrear y dar con los supuestos autores del abuso.

En los operativos de este jueves, también se procedió al secuestro de teléfonos celulares y de un automóvil.

Informe de Daniel Bergese.

Te puede Interesar

Horror en La Carlota

La víctima tiene 15 años y habría sido sometida sexualmente durante años por su progenitor.

Escándalo en Córdoba

La damnificada fue Fabiana Pochettino, titular de la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje.

Horror en Boulogne

Tras la detención de una religiosa extranjera de la comunidad de las Hermanas Trinitarias, el Obispado de San Isidro confirmó que otra mujer de la misma congregación también fue denunciada por el mismo delito.

Confuso episodio

El adolescente, de 15 años, está acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y será trasladado al Complejo Esperanza. El episodio ocurrió en una casa de barrio San Martín.