Era contacto estrecho de Covid, debía estar aislado pero hacia "delivery" de drogas

Segunda ola de coronavirus

Córdoba: debía estar aislado, pero hacía "delivery" de droga

23/05/2021 | 18:21 | Ocurrió en Corral de Bustos. El hombre, que era un contacto estrecho de Covid-19, finalmente fue detenido y puesto a la disposición de la Justicia, informó el Ministro Público Fiscal de la Provincia.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo este sábado por la noche a una persona por venta de droga en Corral De Bustos Ifflinger, en Córdoba. 

Lo insólito del hecho fue que el sujeto detenido debía estar realizando un confinamiento en su domicilio al ser un contacto estrecho de Covid-19.

El Ministerio Público Fiscal informó que el operativo se originó en una serie de allanamientos en las calles Urquiza al 500 y en Rioja.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hombre fue aprehendido en la vía pública sobre calle Corrientes al 100, donde - según las primeras informaciones- se encontraba realizado “delivery” de sustancias ilícitas.

El sujeto utilizaba, además, su domicilio y un bar que administraba como punto de venta.

El operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del individuo y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

En total, se hallaron 410 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($46.270), un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Te puede Interesar

Insólito

Ocurrió en la madrugada del domingo y los usuarios de la red social se pronunciaron al respecto. Aún no se conoce quién estuvo detrás del hecho.

Segunda ola de coronavirus

Hubo una en barrio Liceo Primera Sección de la capital cordobesa con más de 60 asistentes. El organizador del evento quedó aprehendido e imputado. En Río Cuarto hubo un evento con 300 personas.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, suman 74.063 los fallecidos y 3.539.484 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El ministro de Educación de la Nación dijo a Cadena 3 que el objetivo es retomar la presencialidad en escuelas luego del 31 de mayo en zonas con bajo y mediano riesgo. En lugares más complicados, sería con sistema mixto.