Ocurrió en la madrugada del domingo.

Ciberataque en Córdoba

Hackearon la cuenta de Twitter de Epec y llovieron insultos

23/05/2021 | 17:43 | Ocurrió en la madrugada del domingo y los usuarios de la red social se pronunciaron al respecto. Aún no se conoce quién estuvo detrás del hecho.

Este domingo, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) se llevó una ingrata sorpresa: su cuenta de Twitter había sido hackeada.

"Le hackearon", "Pegue maestro pegue", "Messi", "Ni anonymus se animó a tanto", "Cómo vas a ser de Belgrano", "Trae refuerzos Andrés Fassi", fueron algunos de los tweets publicados por quienes se apropiaron de la cuenta en la madrugada.

La empresa no se salvó de las burlas, dado a que múltiples usuarios se pronunciaron al respecto al notar el hackeo. 

Por su parte, desde Epec no hicieron un descargo oficial ni se conoce quién fue responsable del hecho.

Te puede Interesar

Información de servicio

Las interrupciones comenzaron en la mañana y continuarán a lo largo del día. Se verán afectados más de diez barrios cordobeses por tareas de mantenimiento. Mirá.

Información de servicio

Epec informó que las interrupciones del servicio se registran desde las 8 y hasta las 16 de este viernes en distintos barrios de la capital provincial. Es por tareas de mantenimiento. Mirá.

Polémica en las redes

La titular del Inadi respondió indirectamente a la ex funcionaria trans que la acusó de no reconocer cargos públicos anteriores a la gestión actual.  

"Debate en Chota"

Fue por la invitación a debatir que le hizo el postulante de izquierda, Pedro Castillo, a Keiko Fujimori. El hombre es oriundo de la ciudad de Chota y le dijo que el debate sería en su ciudad natal.