Rige un alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba.

El tiempo

Cesó la alerta por vientos fuertes para Córdoba

29/09/2020 | 20:04 |  Tal como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, la intensidad del fenómeno comenzó a disminuir durante la tarde y noche de este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó este martes a la tarde el cese de la alerta por vientos fuertes con ráfagas para el oeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y sur de Santa Fe.

Se esperaba que la zona de cobertura "sea afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas" pero, como estaba previsto," la intensidad de los mismos" comenzó a disminuir.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

Rige también para el centro, este y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cesó el aviso para otras zonas de la provincia mediterránea. 

El tiempo

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Buenos Aires, Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza y San Luis.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico indicó que podría haber algunas tormentas aisladas hacia la tarde, pero que no serán de intensidad. 

El tiempo

El fenómeno alcanzaba al centro y al sur provincial. También finalizó el aviso para el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, según el Servicio Meteorológico Nacional.