El aviso alcanza al centro del país.
El viento complica los focos activos en Córdoba.

Tiempo inestable

Alerta por vientos intensos para el sudeste de Córdoba

27/09/2020 | 18:38 | Rige también para el centro, este y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cesó el aviso para otras zonas de la provincia mediterránea. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo a la tarde una alerta por vientos intensos para el centro, este y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Sobre el área de cobertura continúan soplando vientos del sector sur con intensidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas, que podrían superar los 60 km/h", señala el comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, precisa que la intensidad tenderá a disminuir entre el final de este domingo y la madrugada del lunes 28.

"Se determina el cese de alerta para el centro y sudoeste de Córdoba y noreste de La Pampa", indicó.

El alerta tiene vigencia hasta las 00.30 de este domingo, cuando se actualizará.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

La Policía de Capital Federal encontró a los asistentes escondidas en los baños e intentando huir por las terrazas. Detuvieron e imputaron al propietario del bar por violación del aislamiento.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico indicó que podría haber algunas tormentas aisladas hacia la tarde, pero que no serán de intensidad. 

Incendios en Córdoba

Es cerca de Alta Gracia. Se trata de uno de los dos focos activos en la provincia. El otro frente se ubica entre los departamentos Cruz del Eje y norte de Punilla. La lucha contra las llamas lleva siete días. 

Fuego en las sierras

Se registran dos grandes focos en las serranías de Córdoba. Los incendios llevan siete días consecutivos. Mirá las dramáticas fotografías y videos.