Alerta por vientos fuertes para Córdoba y centro del país

El tiempo

Alerta por vientos fuertes para Córdoba y centro del país

22/09/2020 | 06:01 | La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Buenos Aires, Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza y San Luis.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este martes a la madrugada una alerta por vientos intensos con ráfagas noroeste, centro y sudoeste de Buenos Aires, este de Catamarca, noroeste, centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza y norte de San Luis.

"Se espera que la región sea afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas", informó el organismo.

Pronostica, a su vez, que estas condiciones mejorarán y la intensidad de los vientos "comenzará a disminuir durante la mañana".

La alerta se actualizará a las 9.30.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

Lo señaló el meteorólogo Gerardo Barrera. El SMN cesó el alerta por tormentas fuertes para el sudeste provincial. Asimismo, la próxima semana habría un descenso de la temperatura.

El tiempo en la provincia

Las precipitaciones se iniciaron en la zona de Traslasierra, Calamuchita y el sur provincial, pero no en los lugares con incendios. Rige un alerta por tormentas fuertes. 

El tiempo

El fenómeno alcanzaba al centro y al sur provincial. También finalizó el aviso para el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo

El SMN aclara que el aviso sigue vigente para este de Catamarca, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.