Alerta por vientos fuertes en Córdoba y centro del país

El tiempo

Cesó la alerta por vientos fuertes para Córdoba

08/09/2020 | 17:04 | El SMN aclara que el aviso sigue vigente para este de Catamarca, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó este martes por la tarde el cese de la alerta por vientos fuertes con ráfagas para centro y sur de Córdoba

Sigue vigente, sin embargo, para este de Catamarca, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.

"Continuarán soplando vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas. Se espera que la intensidad de los mismos comience a disminuir en las próximas horas", se detalló en el comunicado.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

El tiempo

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. "La intensidad de los mismos ha disminuido", advirtió.

Jornadas virtuales

Inició este martes y continuará el miércoles, bajo el nombre “Fast Forward: ¿te vas a quedar acá?”. La actividad es gratuita y se puede ver en vivo por Youtube. Repasá el primer día.

Alerta por Covid-19

Se trata de la institución "México II" en barrio Pueyrredón. Residen 143 personas mayores y trabajan 70 empleados. "Es complicado porque además es un psiquiátrico", dijo a Cadena 3 el director del Pami.

Pronóstico extendido

El SMN prevé para esta jornada una máxima de 16ºC, con viento "de leve a moderado del sector sur". Mirá las previsiones meteorológicas para el resto de la semana.