Rige un alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba.

Tiempo inestable

Alerta por vientos fuertes para centro y norte de Córdoba

26/11/2020 | 07:19 | El aviso alcanza, además, al este de Catamarca, este de La Rioja, centro y este de San Juan, centro y norte de San Luis

"Con el avance de un frente frío en la región se esperan vientos del sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la mañana de este jueves", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se determina el cese de alerta para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y este de Mendoza, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.

El aviso tiene vigencia hasta las 13.


Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

El tiempo

El aviso de corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional alcanza a las zonas de Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Punilla, Sobremonte, Totoral y Tulumba.

Tiempo inestable

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional también incluía al este de Jujuy, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Rigen avisos de vientos intensos en distintas zonas del país. 

Descubrimiento astronómico

El exoplaneta tendría el tamaño de la Tierra y está ubicado a cientos de años luz de nuestro sistema solar.

Clima inestable

El aviso abarca también al oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.