Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos intensos.

Clima inestable

Amplían la alerta por vientos intensos para toda Córdoba

04/11/2020 | 09:45 | El aviso abarca también al oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana una alerta por vientos intensos con ráfagas para el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

"Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves 5, con disminuciones temporarias", informó. 

Se determina el cese de alerta para el este de Río Negro.

El aviso tiene vigencia hasta las 15.30.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

El tiempo

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional alcanzaba también a Catamarca, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

La furia de la naturaleza

El fenómeno provocó la voladura de chapas de techos de viviendas, de materiales de construcción y carteles que impactaron en automóviles y casas, sin que se registraran heridos. Fotos.

Incendios en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia. Hay otras 50 mil hectáreas afectadas. Este martes se aprobó la segunda en lo que va del 2020.

Ciudad de Córdoba

Fue en la intersección con la ruta 9 norte. La empresa Arcor aclaró que autorizó a las personas que estaban en el lugar a retirar las golosinas. Mirá el video.