Se prevé que las ráfagas tengan entre 40 y 60 Km/h.

El tiempo

Cesó el alerta por vientos intensos para Córdoba

28/10/2020 | 23:49 | El aviso del Servicio Meteorológico Nacional alcanzaba también a Catamarca, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio por terminada este miércoles a la noche la alerta por vientos intensos que alcanza a este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, oeste de Entre Ríos, este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Antes del cese, desde el organismo habían estimado que "la intensidad de los vientos tendería a disminuir, de sur a norte, entre la noche de este miércoles y la madrugada de mañana jueves 29".

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Crimen en Capilla del Monte

Miguel Moyano contó a Cadena 3 que el hombre detenido por el asesinato de su hijo de 10 años parecía "normal de apariencia". "No lo vi agresivo", dijo sorprendido y agregó: "Mi hija no entiende lo que pasó".

Alerta por Covid-19

En las últimas 24 horas, se reportaron 1.846 contagios nuevos y 33 muertes. Desde el inicio de la pandemia, se acumulan 80.914 infectados y 1.223 decesos. La ocupación de camas críticas para adultos es de 71,3%.    

Tiempo inestable

Lo mismo sucede en Entre Ríos y Santa Fe. Al cierre de esta edición, aún no se había actualizado el aviso del SMN por vientos para la provincia mediterránea y otros distritos de país.

Alerta por coronavirus

En las últimas 24 horas, se registraron 1.375 casos. Más de mil médicos ya se contagiaron de Covid-19. Alertan por sobrecarga psicológica y física en el personal de salud.