Un apostador ganó 114 millones de pesos en el Quini 6

Golpe de suerte

Un apostador ganó $114 millones en el Quini 6

01/03/2021 | 10:17 | “Desconocemos si es un ganador o una ganadora porque no queda un registro de quién juega”, dijo a Cadena 3 Guillermo Escolari, el agenciero que vendió el billete ganador.

Audios

Un apostador ganó 114 millones de pesos en el Quini 6

La agencia de Escolari está situada en la calle Roma 1.198, en Córdoba capital. 

Según informó el agenciero, el afortunado -o afortunada- acertó con los números 04-07-18-21-26-42.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Escolari tiene la agencia desde hace 36 años y asegura que “alguna vez” ha vendido un billete ganador, aunque no por un monto como este.

El agenciero recibirá el 1% del monto que cobrará el ganador menos el 30% del descuento.

El ganador, en tanto, cuenta con 15 días para presentarse, con el billete, en el edificio de la Lotería de la Provincia de Córdoba de Vélez Sarsfield y 27 de abril.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Ciclo lectivo 2021

El regreso fue con los nuevos protocolos establecidos para prevenir los contagios de coronavirus. También retornaron este lunes las clases presenciales en Capital Federal y 13 provincias.

Violencia en Córdoba

Desde la Justicia provincial confirmaron que hasta el momento se realizaron 94 pedidos para llevar adelante procesos con este formato.

De locos

La víctima se dio cuenta cuando quiso buscar el dinero que tenía guardado dentro de un baúl. Lo iba a utilizar para construir una casa. Mirá.

La buena noticia del día

Era de un hombre enfermo y tenía dinero para medicamentos. El agente de tránsito salteño, Walter Quipildor, fue quien se convirtió en el héroe sin capa.