Buscó al dueño de una billetera por redes y lo encontró

La buena noticia del día

Encontró por redes al dueño de una billetera y se la regresó

11/02/2021 | 09:50 | Era de un hombre enfermo y tenía dinero para medicamentos. El agente de tránsito salteño, Walter Quipildor, fue quien se convirtió en el héroe sin capa.

Audios

Buscó al dueño de una billetera por redes y lo encontró

“Gracias a Dios pude dar con el propietario, él se comunicó conmigo telefónicamente. Ya la daba por perdida”, relató Walter a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Me siento muy tranquilo. Es lo que me inculcaron desde chico y es lo que hay que seguir inculcando”, añadió.

La hija del hombre fue quien se encontró con Walter para recuperar la billetera.

“No sé si está bien, pero para los que colaboraron con un puntito, apareció el dueño de la billetera, en este caso la hija. Gracias a todos/as”, escribió Walter en su cuenta de Facebook, acompañando una foto del encuentro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Control en La Plata

Ocurrió en un operativo de rutina vehicular. Las imágenes muestran cómo el agente le pide documentación a un automovilista y le explica en la lengua para personas con discapacidad auditiva. Video.

Conmoción en Córdoba

La víctima, de 26 años, se había quedado sin combustible. El hecho ocurrió en la localidad de Tránsito, en el departamento San Justo.

Violencia en la ciudad

Dos vehículos hicieron unos 300 metros en contramano, zigzagueando. Vecinos aseguran que llegaron a los puños. Intervinieron siete móviles policiales. Cortaron la esquina de Larrañaga e Ituzaingó.

La buena noticia del día

La encontró en la ruta hacia San Martín de los Andes, junto a varios billetes que había desparramado el viento. Juntó todo y rastreó al propietario.