Reversionan una canción de la Mona para homenajear al vino

Día del Vino

Reversionaron un hit de La Mona para homenajear el vino

24/11/2020 | 10:58 | El Fondo Vitivinícola reunió al referente indiscutido del cuarteto y a "SUB", un talentoso freestyler mendocino que se impone en la cultura juvenil. Mirá el video.

Audios

Reversionan una canción de la Mona para homenajear al vino

Los artistas crearon una nueva versión del hit "Quién se ha tomado todo el vino" y la lanzaron este 24 de noviembre, día en que se brinda homenaje a la bebida nacional. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, el presidente del Fondo Vitivinícola, Sergio Villanueva, expresó que esta celebración es un trabajo colectivo de la industria, que "implica un reconocimiento de una trayectoria cultural, productiva y de trabajo en busca de esa condición". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ha sido un tema para evitar prohibiciones publicitarias, para cambiar decretos de publicidad en horarios que no se podía hacer, para trabajar en temas impositivos", explicó. 

En el año 2013, el Congreso Nacional sancionó la ley que declara al vino como bebida nacional y Argentina se convirtió así en el primer país del mundo vitivinícola en conseguir una declaración por ley que resalta esta bebida. 

De esta manera, se puso en valor al vino como un alimento integrante de nuestra identidad. 

No es detalle menor que, a pesar de la pandemia, este martes se conoció que cada vez se toma más vino en nuestro país. Este año, se han vendido 54 millones de litros más, comparado con el 2019. 

Informe de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

El "tunga-tunga", de fiesta

Dos históricos miembros del grupo, Mauricio Cánovas y Carlos Lacamoire, le contaron a Cadena 3 cómo viven este aniversario.  

En memoria de un grande

Edgar Efraín Fuentes falleció un 9 de noviembre. "El ángel que canta", tuvo una muerte sorpresiva y dejó un enorme dolor entre sus coterráneos y seguidores cuarteteros.  

Orgullo argentino

Con tan sólo 14 años, se consagró como subcampeona del Mundial Escolar 2020. En diálogo con Cadena 3, contó cómo fue que comenzó su pasión por este juego a tan temprana edad. Conocé su historia.

La salud del astro

La hija del Diez se expresó en Twitter apenas salió de la clínica donde está internado Maradona.