Trulalá, la banda emblema del cuarteto, cumple 36 años

El "tunga-tunga", de fiesta

Trulalá, la banda emblema del cuarteto, cumple 36 años

17/11/2020 | 17:01 | Dos históricos miembros del grupo, Mauricio Cánovas y Carlos Lacamoire, le contaron a Cadena 3 cómo viven este aniversario.  

Audios

Trulalá, la banda emblema del cuarteto, cumple 36 años

“Un año más de vida de este gran Trulalá. Nos encuentra de esta manera tan particular y tan especial que está viviendo el mundo entero y obviamente nuestra querida Argentina también”, dijo Cánovas.

“Esperamos con ansias un protocolo para volver a trabajar, que tanto nos hace falta”, añadió.

El cantante recordó a Mario Pereyra. “La cantidad de historias que hay de Mario con mi papá (Manolo Cánovas) es impresionante. Mario contaba siempre que él salía de la radio y mi papá lo esperaba con el casete debajo del brazo para insistirle y secarle la cabeza para que le pasara los temas”, rememoró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi papá ganó por cansador”, dijo.

Por su parte, Carlos Lacamoire, histórico encargado de Trulalá, relató cómo fue la primera vez que tuvo contacto con el grupo.

“Teníamos una relación como si nos conociéramos de toda la vida, aunque no supiéramos de dónde”, dijo a Cadena 3.

“Manolo siempre fue una persona respetuosa, jamás discutimos”, recordó.

Entrevista de Georgina Monteagudo.

Te puede Interesar

En memoria de un grande

Edgar Efraín Fuentes falleció un 9 de noviembre. "El ángel que canta", tuvo una muerte sorpresiva y dejó un enorme dolor entre sus coterráneos y seguidores cuarteteros.  

Para disfrutar en casa

Será el 29 de noviembre desde el Centro Cultural Torquato Tasso. Celebrarán 35 años de su histórico debut en el Teatro Coliseo. 

Figura del cuarteto

El líder del grupo La Banda de Carlitos fue internado este jueves en el Sanatorio Francés de Córdoba. Su sobrino contó a Cadena 3 que el músico se encuentra con asistencia respiratoria.

Alerta por coronavirus

El cuartetero volvió a Brasil, donde da clases de español, pero desea volver a Córdoba cuando pase la crisis sanitaria. "Acá la gente está acostumbrándose a convivir con el virus”, contó a Cadena 3