El intendente de Amboy recordó a Gary a 19 años de su muerte

En memoria de un grande

El intendente de Amboy recordó a Gary a 19 años de su muerte

09/11/2020 | 12:46 | Edgar Efraín Fuentes falleció un 9 de noviembre. "El ángel que canta", tuvo una muerte sorpresiva y dejó un enorme dolor entre sus coterráneos y seguidores cuarteteros.  

Audios

El intendente de Amboy recordó a Gary a 19 años de su muerte

Desde hace algunos años los actos por su homenaje pasaron al 5 de febrero, día de su nacimiento.

Cada año en su Amboy natal se realizan actividades musicales y otros eventos para recordarlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El fallecimiento de Gary nos toca muy de cerca. El primer año se hizo especialmente para el 9 de noviembre y después trasladamos la fecha para el día de su cumpleaños, que es en febrero”, dijo a Cadena 3 Daniel Álvarez, intendente de Amboy.

“El aniversario de su muerte activa una cuestión sentimental en el pueblo y eso es muy destacable”, finalizó el intendente.

Este lunes habrá un homenaje en las redes. También se dejará un arreglo floral en la estatua del cantante que hay en el pueblo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Gabriel Jarmolczuk y Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Para disfrutar en casa

Será el 29 de noviembre desde el Centro Cultural Torquato Tasso. Celebrarán 35 años de su histórico debut en el Teatro Coliseo. 

Dolor infinito

En un corto realizado con motivo de los 25 años del programa más escuchado del país, el director artístico de Cadena 3 contaba: "El objetivo era que a la gente le guste, se sume y participe".

Dolor infinito

Productores y dueños de los teatros más importantes de la villa serrana y Mar del Plata recordaron y lamentaron el fallecimiento del conductor de Juntos.

Dolor infinito

El cantante dialogó con Cadena 3 y se refirió al fallecimiento del conductor de Juntos. "Él abría sus puertas y compartía su poder de llegar a la gente", dijo.