Los empresarios teatrales de Carlos Paz despidieron a Mario

Dolor infinito

Mario, impulsor de lo artístico en Carlos Paz y "La Feliz"

02/11/2020 | 12:15 | Productores y dueños de los teatros más importantes de la villa serrana y Mar del Plata recordaron y lamentaron el fallecimiento del conductor de Juntos.

Audios

Los empresarios teatrales de Carlos Paz despidieron a Mario

Javier Faroni despidió a Mario Pereyra

Siento una inmensa tristeza. Fueron 30 años de amistad personal y comercial. Creo que ha sido la persona más influyente del espectáculo de Córdoba por ocuparse personalmente de saber cómo nos iba. Fue un ejemplo a seguir.

Eduardo Giordano, dueño del Teatro Luxor

En 2003 fuimos a verlo con Jorge Guinsburg. Nos dijo que nos íbamos a cansar de hacer funciones e hicimos 4 por días. Lo único que puedo decirle es: gracias, gracias y gracias.

Daniel Comba, dueño del Teatro Candilejas


Es muy difícil aceptar tu ausencia, pero me acuerdo de cada momento e instante. Las charlas acompañadas de vino salteño que nos gustaba y que reafirmaban nuestra amistad. Agradecerte por tu apoyo incondicional cuando recién empezaba. Me apuntalaste. Un abrazo al cielo y no te olvides que quedó pendiente una cena que fue antes que te internaras.

Miguel Pardo


Mi mayor recuerdo fue el día que lo conocí. Llegó con Rony. Tengo el recuerdo de su sueño, de lo que pretendía con la radio y ver que se cumplió es algo increíble porque eran cosas utópicas para la época. Fue un recuerdo inolvidable porque con el paso del tiempo se fue cumpliendo lo que soñó.

Pablo Sittoni


Uno no espera a no tener a Mario en Córdoba. Todos nos vamos a tener que acostumbrar y no sabemos cómo. Cómo va a ser ahora, la nueva Córdoba y el teatro sin él. Pocas veces vi un periodista tan generoso como él. La tenia muy clara. Habrá que acostumbrarse y ver cómo tenerlo en el corazón.

Javier Faroni, productor de Mar del Plata



Te puede Interesar

Temporada 2021

Julián Burgos, uno de los cantantes que protagonizan el espectáculo, detalló a Cadena 3 qué prepara el director Ángel Carabajal para el público.

Temporada 2021

Este miércoles fue la prueba de vestuario. “Estamos muy ansiosos de empezar con esta obra”, dijo a Cadena 3 Facundo Toro, miembro del equipo.

Temporada 2021

Se trata de “Mar del Plata, la revista” que estrena el próximo 29 de diciembre en el Teatro Corrientes. Entrá y conocé cómo es la puesta en marcha con protocolos.

Producción de fotos

La jurado del Cantando 2020 sorprendió a todos con una osada foto desde su balcón y se mostró sin photoshop en las playas de Mar del Plata. Mirá.